Y LLEGARON LOS RUSOS A LA ” FIESTA”

 

Rusia se prepara para algo catastrófico y advierte al mundo

Rusia se prepara para la catástrofe sísmica, pero advierte que América está en mayor peligro.

Por: Sorcha Faal: Un impresionante informe del  Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en los actuales estados del Kremlin  señala que el presidente Putin ha autorizado la redistribución inmediata de las tropas en el Distrito Militar del Este ( EMD ) en preparación para lo que podría ser una serie de grandes terremotos y tsunamis que podrían golpear la Península de Kamchatka dentro de los próximos quince días, y advierte, además, que la región de Estados Unidos, Canadá, Alaska  y el Océano Pacífico noroccidental puede estar en peligro aún más que Rusia.

De acuerdo con este informe, este movimiento sin precedentes de miles de tropas de la Federación a sus “corredores de protección” pre-asignados en base a una comunicación de “aviso urgente” enviado al Consejo de Seguridad ( SC ) el día de hoy por el doctor-Científico Mehran Keshe que advirtio esta tarde del poderoso terremoto de magnitud 5,8 que sacudió el Reino de Tonga y que era el “último eje central en caer”, y que la placa del Pacífico se prepara para una “nueva alineación catastrófica”.

El Científico  Dr. Keshe, como fue señalado anteriormente, es el inventor de la ” tecnología  magrav ” (nombre en clave occidental nombre de código ” Khibiny “) utilizado por las fuerzas militares de la Federación en sus armas de defensa secretas y utilizadas para paralizar los buques de guerra estadounidenses como el ultimo que fue hecho en contra el USS Donald Cook en la semana pasada.

En el uso de un “aspecto diferente” de su “tecnología magrav”, este informe continúa, el científico Keshe en octubre pasado (2015) publicó su primer pronunciamiento extrema sobre la Placa del Pacífico y advirtió que un ” mega-temblor con el poder para poder dividir continentes era inminente “.

Tres meses después de la advertencia de octubre de de 2015, el Científico Keshe, el informe señala, que tanto la península de Kamchatka y Alaska meridional se vieron afectadas por terremotos de magnitud 7.1 y 7.3 haciendo que el presidente Putin diera la orden de su primer reajuste de las tropas de EMD ante esta inminente amenaza, tal y como lo informamos en nuestro informe del 9 de  febrero 2016 La acción de Guerra de Putin Envía ondas de choque a través del oeste al crecer la amenaza de Tsunami en el Pacífico.

Vídeo:

Durante la semana pasada, este informe señala con gravedad, el uso del Dr. científico Keshe de “tecnología magrav” para hacer sus “evaluaciones de previsión” en relación con el movimiento acelerado de la placa del Pacífico y que ha demostrado ser más preciso no menos de 7 sismos potentes (y sismo en Tonga de hoy haciendo 8) han azotado esta región, siendo el peor de la nación sudamericana de Ecuador donde al menos 400 personas han muerto, y en Japón, donde al menos, 41 personas  murieron, y hay miles de desaparecidos, y otros 250.000 quedaron sin hogar.

Uniendoce a las declaraciones nefastas del Dr. científico Keshe con respecto a la placa del Pacífico, este informe continúa, El Dr. Científico estadounidense Roger Bilham, de la Universidad del Instituto Cooperativo de Colorado para la Investigación en Ciencias Ambientales ( CIRES ) quien ayer advirtió también que ” Las condiciones actuales podrían dar lugar a menos cuatro terremotos superiores a 8,0 en magnitud, y si se retrasa, la tensión acumulada durante los siglos provoca mega terremotos más catastróficos “.

Y si los temores de mega terremotos del científico Bilham se realizan, este informe llega a la conclusión, la evaluación de lo que esto podría implicar lo dicho por el científico Dr. Keshe es muy catastrófico como lo había advertido previamente de que América del Norte y del Sur se dividen por los mega tsunamis que  podrían  “golpear América y Asia matando a 40 millones de personas” .

Aunque este informe no da ninguna fecha para cualquier terremoto, tsunami o erupción volcánica que ocurra en espera que se produzcan por medio de las ciencias involucradas, al hacerlo, están lejos de ser suficientes, es más que curioso señalar que el Ministerio de Defensa ha ordenado a todos sus altos mandos y los titulares de cargos políticos de las regiones del Lejano Oriente del Océano Pacífico para estar en Moscú el 27 de abril por lo que dice este informe es una “reunión de preparación”.Traducción Extranotix.  http://www.extranotix.com

Rusia Se prepara para la catástrofe sísmica, pero advierte America Está en mayor peligro

Por: Sorcha Faal

Un impresionante nuevo informe del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en los actuales estados del Kremlin de que el presidente Putin ha autorizado la redistribución inmediata de las tropas en el Distrito Militar del Este ( EMD ) en preparación para lo que podría ser una serie de grandes terremotos y tsunamis para golpear  la Península de Kamchatka dentro de los próximos quince días, y advierte, además, que la región de Estados Unidos, Canadá y Alaska del Océano Pacífico noroccidental pueden estar en peligro aún más que la de Rusia .

Las tropas de la División de Artillería 18 de  Sakhalin 17 y su redistribución en abril de el año 2016

De acuerdo con este informe, este movimiento en tiempo de paz sin precedentes de miles de tropas de la Federación a sus “pre-asignado puestos de protección ” se basó en un ” aviso urgente de comunicación” enviado al Consejo de Seguridad ( SC ) el día de hoy por el doctor-Científico Mehran Kesheque dijo este tarde que un poderoso terremoto de magnitud 5,8 que sacudió el Reino de Tonga fue la ” última pieza clave para creer “, como la placa del Pacífico se prepara para una ” nueva alineación catastrófica “.

El Médico-Científico Keshe, como hemos señalado anteriormente , es el inventor de la ” tecnología de magrav ” (nombre en clave occidental nombre de código “Khibiny “) utilizado por las fuerzas militares de la Federación en sus armas de defensa secretas utilizadas para paralizar los buques de guerra estadounidenses como fue hecho en contra de la USS Donald y lo cocinó la semana pasada .

En el uso de un ” aspecto diferente ” de su ” tecnología magrav “, este informe continúa, el Médico-Científico Keshe en octubre pasado (2015) publicó su primer pronunciamiento extremo acerca de la advertencia de la Placa del Pacífico que un    ” un megatemblor cambiante en el mundo con el poder de subdividir  continentes era inminente “.

Tres meses después de la advertencia de octubre de  2015 del Médico-Científico Keshe,  señala el informe, tanto en la península de Kamchatka y Alaska meridional se vieron afectados con terremotos de 7.1 y 7.3  de magnitud que causaron que el presidente Putin para comenzar su primer reajuste de las tropas de EMD en la cara de esta inminente alerta- y que, así mismo, informamos el 9 de febrero  Mueve hacia la Guerra Putin y Envía la onda de choque a través del oeste Como crece la amenaza de Tsunami del Pacífico  .

Durante la semana pasada, este informe señala con gravedad, el uso del médico-científico Keshe de la ” tecnología magrav ” para hacer sus ” evaluaciones de previsión ” en relación con el movimiento acelerado de la placa del Pacífico ha demostrado ser más preciso en no menos de 7 sismos potentes (y el sismo Tonga de hoy haciendo 8) han azotado esta región, siendo el peor de la nación sudamericana de Ecuador donde al menos 233 han muerto , y en Japón, donde aun más allá, al menos, 41  muertos, miles de desaparecidos, y otros 250.000 quedaron sin hogar .

Ecuador 17  abril de 2016  daños del terremoto

Unirse a las declaraciones nefastas del médico-científico Keshe con respecto a la placa del Pacífico, este informe continúa, es estadounidense está el Médico-Científico Roger Bilham , de la Universidad del Instituto Cooperativo de Colorado para la Investigación en Ciencias Ambientales ( CIRES ) quien ayer advirtió también que ” Las condiciones actuales podrían dar lugar a menos cuatro terremotos superiores a 8,0 en magnitud, y si retrasan, la tensión acumulada durante los siglos provocaría megaterremotos  más catastróficos “.

Y si los temores de megaterremotos  del médico-científico Bilham se realizan, este informe llega a la conclusión, la evaluación de lo que esto podría implicar del médico-científico Keshe es nada menos que catastrófico como lo habían previamente advertido de la división de América del Norte y del Sur con mega tsunamis que podrían ” golpear América y Asia matando a 40 millones de personas “ .

Aunque este informe no da ninguna fecha para cualquier terremoto, tsunami o erupción volcánica en espera que se produzcan en las ciencias involucradas, al hacerlo, están lejos de ser suficientes, es más que curioso señalar que el Ministerio de Defensa ha ordenado a todos sus altos mandos y los titulares de cargos políticos de las regiones del Lejano Oriente del Océano Pacífico para estar en Moscú el 27 de abril por lo que dice este informe en una de ” reunión de preparación “. https://muelasgaitan.wordpress.com

Rusia amenaza a EE.UU. por el bombardeo a Siria

Tensión mundial tras el ataque con misiles ordenado por Trump.

Moscú

Rusia denunció en la ONU que el reciente ataque de Estados Unidos a Siria es un “acto de agresión ilegítimo” y advirtió sobre las consecuencias “extremadamente graves” que pueden tener esas acciones en la estabilidad internacional.

“Se trata de una flagrante violación de la ley internacional”, afirmó el representante ruso ante el Consejo de Seguridad, Vladimir Safronkov, en una reunión de urgencia convocada para analizar el conflicto sirio. La acción de Estados Unidos, agregó, “sólo puede facilitar el fortalecimiento del extremismo”.

Estados Unidos lanzó un ataque con decenas de misiles Tomahawk contra la base siria de Shayrat para castigar al régimen de Bashar al Assad, aliado del gobierno ruso. Esa acción fue justificada por la Casa Blanca como respuesta a las denuncias sobre un supuesto ataque con armas químicas registrado el pasado martes en la localidad de Khan Shaykhum, del que Washington responsabiliza al régimen sirio.

Safronkov, en una intensa intervención ante el Consejo, expresó la “fuerte condena de su país por estas ilegítimas acciones” en contra de “la soberanía territorial” de un país, según consignó la agencia de noticias EFE. “Las consecuencias de esto para la estabilidad regional e internacional pueden ser extremadamente graves”, agregó el diplomático, a tono con las reacciones que ha habido en Moscú en las últimas horas.

El representante ruso aprovechó para criticar a los gobiernos de Estados Unidos, el Reino Unido y Francia por tener “una paranoica idea” para derrocar “al gobierno soberano de Siria”, y les echó en cara a esos tres países sus “acciones no diplomáticas”.

Escrito: Argentina y otros países de la región condenaron el uso de armas químicas.

“Haciendo uso de un agente nervioso mortal, Al Asad ahogó las vidas de personas indefensas. Fue una muerte lenta y brutal. Incluso preciosos bebés fueron cruelmente asesinados”. Discurso de Donald Trump

Movió sus misiles

A todo esto, Rusia trasladó a una de sus fragatas con misiles en el mar Mediterráneo hacia la base militar rusa de Tartús, en la costa siria. La fragata Admiral Grigorovich, de la flota rusa del mar Negro, fue utilizada anteriormente en un ejercicio conjunto con la Marina turca.

El clima de tensión es permanente. El presidente ruso, Vladimir Putin, consideró que el bombardeo estadounidense es una “agresión contra un Estado soberano” basado “en pretextos inventados”.

Ahora hizo lo que le criticó a Obama

El presidente de EE.UU., Donald Trump, quien ordenó un bombardeo aéreo en Siria como represalia a un presunto ataque con gas tóxico, hizo algo que él mismo le desaconsejó en 2013 a su predecesor, Barack Obama, ante una situación similar.

https://www.lmneuquen.com

Rusia Amenaza a los Estados Unidos con “Consecuencias Negativas” Después de Ataque en Siria

El presidente sirio Bashar al Assad es un aliado cercano de Rusia, por lo que todos los ojos están recurriendo al gobierno ruso tras el ataque de misiles de Donald Trump contra un aeródromo sirio.

Trump ordenó el lanzamiento de 59 misiles de crucero estadounidenses el 6 de abril, apuntando al campo de aviación que dice que Siria solía organizar un ataque con armas químicas que mató a hombres, mujeres y niños. En las horas posteriores a la huelga de misiles sirios, el presidente ruso, Vladimir Putin, aún tenía que sopesar el ataque. Sin embargo, habló de Siria varias horas antes del ataque Trump, apoyando al presidente sirio Assad, y un funcionario ruso advirtió de “consecuencias negativas” a Estados Unidos unos minutos antes del bombardeo. La televisión estatal de Rusia contradecía a los estadounidenses al afirmar que la gente había muerto en el ataque de Trump Syrian.

ABC News informa que Rusia tiene tropas terrestres en Siria y fue advertido antes del ataque. “Un funcionario estadounidense dijo que Rusia, que tiene tropas en el terreno en Siria, fue notificada de los ataques aéreos de antemano”, informó ABC.

Según ABC, “Vladimir Safronkov, representante adjunto de Rusia ante las Naciones Unidas, dijo a periodistas en Nueva York que Rusia estaba recibiendo señales de un ataque que estaba siendo preparado y advirtió que la gente no estaba preguntando sobre las posibles consecuencias”.

La respuesta rusa plantea preocupaciones sobre si la acción siria podría encender una cadena de eventos que intensifica el conflicto entre los EE.UU. y Rusia (con algunos en Twitter incluso evocando el término “Guerra Mundial 3”, en un momento en que Trump ha estado bajo fuego por presunta Vínculos con el régimen ruso.

Según The Guardian, varias horas antes de que Trump bombardeara a Siria, el presidente ruso Vladimir Putin “duplicó su apoyo al gobierno sirio a pesar de los resultados post-mortem de Turquía que confirmaron que las armas químicas fueron utilizadas en un ataque que mató a por lo menos 72 personas. Norte de Siria “. El presidente Donald Trump explicó el 6 de abril el bombardeo de un aeródromo sirio al decir que Assad” ahogó la vida de hombres, mujeres y niños indefensos “.

Putin llamó a las acusaciones de que Assad estaba detrás de las muertes “acusaciones sin fundamento” y dijo que quería una “investigación detallada e imparcial” en ellos, informó el Guardian. Según el Guardian, Rusia afirma que “los aviones sirios estaban destruyendo armas químicas, no las desplegando”, una disputa desestimada por expertos.

Reuters informa que Safronkov advirtió de “consecuencias negativas” si Estados Unidos lleva a cabo ataques militares contra Siria por un ataque de gas tóxico mortal “.

De acuerdo con Reuters, Safronkov también dijo: “Tenemos que pensar en las consecuencias negativas, las consecuencias negativas, y toda la responsabilidad si la acción militar se produjo estará en hombros de aquellos que iniciaron una empresa tan dudosa y trágica”. Por “consecuencias negativas”, y respondió: “Mira Irak, mira Libia”, informó Reuters. http://ahoramismo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s