POLITICAMENTE CORRECTOS

SER LIBRES EN TWITTER

Parece ser que lo que pensamos en nuestras casas, en nuestros trabajos o tomando una caña con nuestras amistades no sirve no es válido si lo publicas en twitter.

Digo esto por que cuándo tocas según que temas “espinosos” te bajan brutalmente los seguidores o te suben, te bajan por que hay que quedar bien, o te suben por que al final tienes lo hay que tener dices lo que otros/as no se atreven guardando educación.

Sabemos Europa entera está amenazada por los Radicales de la Yiyad según lo que publiques te das cuentas cómo bajan los seguidores/as (cosa me da igual), Europa hasta países de lo más pacíficos se están preparando con medidas políticas, con leyes, militares y policiales, aquí en España si no fuera por la excelente policía y guardia civil que tenemos hacía días podíamos a ver tenido un susto, por que sepamos no parece no se ve movimiento alguno. Bueno pues en cuanto nombras el tema mira lo que pasa en tu cuenta… Nos da miedo quedar mal, que se sepa lo que de verdad pensamos de ciertos temas por el famoso “que dirán de mi”. Que aquí en España en este tema si no fuera por las fuerzas de seguridad del estado parecemos gilipollas con los gobernantes que tenemos, solo tenemos que ver en que dirección van los mensajes de Europa, y por donde van lo que dice España….

Se ve normal que países de Europa con toda la buena fe del mundo de ayuda, y resulta que dicho países descubren  que se van algunos de vacaciones que están en guerra y venían escapando….les han retirado la documentación, normal a tomar el pelo a tu “casa”, ¿ cuantos habrá que de verdad necesitan ayuda y se han quedado sin ella? pensarlo…

Ya si tocas y criticas duramente la violencia de género o tocas el tema sexualidad y los ataques que sufren algunas personas por su condición sexual entonces no es que te bajen los seguidores/as se desploman, por que somos hipócritas no da miedo decir lo que de verdad pensamos, para bien o mal. Y así con muchos temas, se tú mismo/a con respeto educación y sin sobrepasar la ley pero di lo que piensas de verdad…

FIRMA: @tiricia34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s