MARADONA LA LÍA EN ESPAÑA

La Policía interrogó a Maradona por una supuesta agresión machista

La Policía interrogó Diego Armando Maradona en la mañana de este miércoles por una supuesta agresión a su novia Rocío Oliva en el hotel en el que se aloja el argentino en Madrid, donde esta noche acudirá al Bernabéu para ver en directo el Real Madrid-Nápoles.

La Policía y efectivos sanitarios del Summa acudieron a la llamada y subieron a la habitación en la que se hospedan Maradona y su pareja (en el hotel Eurostars Mirasierra Suite). Después, ella se desdijo diciendo que sólo había sido una “fuerte discusión” según informaron a EFE fuentes policiales.

Las fuentes indicaron que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 horas de este miércoles alertados. Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

Un día antes, Maradona había subido esta imagen a Instagram con Rocío Oliva, su nueva pareja. Así de feliz celebraba San Valentín.

Maradona lleva unos cuatro años con Rocío y no es la primera vez que protagonizan algún altercado. En 2014 salió un vídeo a la luz en el que el argentino pegaba a su novia tras una discusión.

Por otro lado, este mismo martes en el mismo hotel, Maradona ya se vio envuelto en un incidente con el periodista Ángel García de la COPE, que acusó al ‘Pelusa’ de haberle golpeado mientras intentaba entrevistarle.

El exfutbolista respondió así al periodista al escuchar su queja: “No te he pegado, si te pego no te queda nariz”.

Maradona amenaza a un periodista: “Si te pego no te queda la nariz”

Diego Armando Maradona se vio envuelto en un incidente con la prensa española en el hotel donde se hospeda durante su estancia en Madrid para presenciar el duelo de Champions entre el equipo blanco y el Nápoles, según recogieron las cámaras de Jugones de LaSexta.

El ‘Pelusa’ se dirigía al comedor del hotel cuando fue rodeado por varios periodistas en busca de unas declaraciones sobre el encuentro de este miércoles. En pleno enjambre de manos, micros y grabadoras, Ángel García, reportero de la Cadena COPE, acusó al argentino de haberle pegado.

Al escucharlo, Maradona se detuvo visiblemente enfadado y amenazó al periodista: “No te he pegado, si te pego no te queda nariz”. La discusión se prolongó varios segundos quedando zanjada por el díscolo astro argentino que insistió en su amenaza: “Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido”.

Maradona acude a la comida de directivas tras el incidente con su novia

Diego Armando Maradona ha salido del hotel en el que se aloja en Madrid para dirigirse al restaurante madrileño donde a tiene lugar la comida entre los directivos del Real Madrid y del Nápoles.

iego Armando Maradona ha salido del hotel en el que se aloja en Madrid para dirigirse al restaurante madrileño donde a tiene lugar la comida entre los directivos del Real Madrid y del Nápoles.

…Y Maradona dio la charla al Nápoles

Después de un día de lo más movido, primero siendo investigado por la policía, después en la comida de directivas saliendo ‘aturdido’, Maradona acabó en el Bernabéu bajando al vestuario para dar la charla a los jugadores del Nápoles.

Maradona cumplió con lo comprometido y antes de subir al palco, quiso estar con los jugadores del Nápoles y darles los últimos ánimos antes de saltar al césped de Chamartín.

FUENTE: http://www.marca.com

El Español: cerrado el ‘Caso Maradona’ tras declarar su novia

Según El Español, la unidad de violencia de género de la Policía, tras tomar declaración por segunda vez a Rocío Oliva, la pareja de ‘el Pelusa’, ha decidido cerrar el caso.

Según El Español, la unidad de violencia de género de la Policía ha decidido cerrar el ‘Caso Maradona’ tras haberle tomado previamente declaración por segunda vez a la novia del exjugador, Rocío Oliva.

Según esta información, miembros de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional han estado en la tarde de este miércoles, mientras Maradona comía con las directivas de Real Madrid y Nápoles, al hotel en el que se ha alojado la pareja para la segunda declaración de Rocío Oliva, que por la mañana había telefoneado a la recepción para denunciar una supuesta agresión del argentino.

Sin embargo, la pareja de ‘el Pelusa’ no quiso interponer denuncia alguna y llegó a pedir a los agentes que se fueran para dormir. No obstante, la Policía también ha tomado declaración al jefe de seguridad del hotel y a una de las dos recepcionistas que estaban trabajando en el momento de la llamada, confirmando esta última que Oliva estaba nerviosa. Atendiendo a todo esto, la Policía ha cerrado el caso.

Matías Morla, su abogado, lo negó todo

Matías Morla, abogado Maradona, aseguró que lo sucedido fue “una discusión de pareja normal” y negó que ella hubiera sido golpeada durante la misma. “Eso es falso (la agresión). Es verdad que hubo una discusión. Lo que pasa en la vida de Diego es que no puede ir a dar una vuelta cuando llega una situación de tensión, porque no puede caminar normalmente como cualquiera de nosotros”, remarcó Morla en declaraciones telefónicas al canal argentino Todo Noticias.

Maradona se defiende: “No hay denuncia; es un show mediático”

El polémico astro argentino ha emitido un comunicado en Facebook en el que cuenta su versión de la presunta agresión machista hacia su pareja en el Hotel Eurostars.

Maradona se ha defendido de las acusaciones que le han relacionado esta mañana con un episodio de violencia machista hacia su pareja, en el hotel Eurostars, donde están hospedados. La policía se presentó para investigar los presuntos hechos, aunque no hay denuncia por parte de su novia.

El polémico astro argentino ha emitido un comunicado en Facebook en el que ha dado su versión sobre los hechos acaecidos. En él Diego Armando Maradona afirma que no hay denuncia, que su abogado ya ha hablado con las autoriudades españoles y se refiere a todo lo sucedido como “un show mediático”.

“Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran…”.

Matías Morla, su abogado, lo niega todo

Matías Morla, abogado del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, aseguró que lo ocurrido en la mañana de este miércoles en un hotel de Madrid entre su representado y su novia, Rocío Oliva, fue “una discusión de pareja normal” y negó que ella hubiera sido golpeada durante la misma.

“Eso es falso (la agresión). Es verdad que hubo una discusión. Lo que pasa en la vida de Diego es que no puede ir a dar una vuelta cuando llega una situación de tensión, porque no puede caminar normalmente como cualquiera de nosotros”, remarcó Morla en declaraciones telefónicas al canal argentino Todo Noticias.

Minutos antes, el ex astro del fútbol, que se encuentra en Madrid para asistir esta noche al Real Madrid-Nápoles, aseveró que “no hay ninguna denuncia”, luego de que la policía y efectivos sanitarios acudieran a su hotel tras recibir un aviso de una “fuerte discusión” entre él y su pareja.

El letrado explicó que durante el enfrentamiento verbal entre ambos, Rocío llamó “para pedir otra habitación”. “Se sumaron la discusión fuerte más el pedido de habitación. Y se llamó a la Policía. (…) Yo hablé con Diego antes del episodio, durante el episodio y después”, matizó.

“El policía muy educado me dijo… ‘yo vine acá porque me dijeron que había una mujer agredida, lesionada’. Me dijo ‘no veo a nadie agredido ni lesionado’. Se hizo un acta. Los separaron, para saber si estaban bajo algún tipo de coacción. Rocío se reía y dijo que nunca había llamado a la Policía”, remarcó.

El acta policial, según Morla, dice “expresamente” que no había “droga, no hay alcohol, ni vidrios rotos”.

“Eso fue lo que pasó. Lo que pasa es que en la vida de Maradona pasa esto y está el mundo hablando de esto. En la vida normal de cualquiera de nosotros hubiera sido un episodio menor”, subrayó el abogado, quien lamentó que el riesgo de todo esto es la influencia sobre “los contratos que tiene” el exjugador.

“Porque tiene que estar explicando a toda la gente que lo contrata este episodio”, lamentó Morla, para criticar “la actitud del periodismo” con estas situaciones.

Suceso en el hotel

La Policía Nacional no observó amenazas, lesiones ni indicios de agresión del exfutbolista Diego Armando Maradona a su novia durante la actuación de los agentes esta miércoles por la mañana en el hotel madrileño donde ambos se hospedan, han apuntado a Europa Press fuentes policiales.

Todo ocurrió minutos antes de las 8.30 horas de este miércoles en el hotel Eurostars Suites Mirasierra, situado en el número 43 de la calle Alfredo Marquerie. El director del hotel, siguiendo el protocolo, llamó al teléfono de emergencias indicando que el famoso exjugador, de 56 años, habría golpeado a la persona con que compartía habitación, Rocío O., de 26, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar acudió inmediatamente una ambulancia del Summa-112 y unidades de la Policía Nacional. Los agentes subieron a la habitación de ambos, pero la supuesta agredida señaló que “se trataba de un malentendido”, que sólo habían mantenido “una fuerte discusión” y que no iba a presentar denuncia contra él.

La Policía estuvo hablando con la pareja por separado durante varios minutos y no observaron signos externos, ni amenazas ni indicios de la agresión, por lo que los sanitarios del 112 no subieron a la habitación, por lo que no hay parte de lesiones. Por su parte, Maradona no fue detenido ni imputado.

No obstante, la Policía ha abierto el correspondiente escrito informativo, del que podrían derivarse nuevos interrogatorios o una investigación de oficio. También podrían aparecer testigos cuyo testimonio abrieran nuevas líneas de actuación. Hasta el momento, los agentes han hablado ya con varios trabajadores de establecimiento.

Maradona, que se encuentra en Madrid para presenciar el partido de fútbol de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápones, ya protagonizó ayer otro incidente en el mismo hotel, en el que también se alojan los futbolistas italianos. ‘El Pelusa’ amenazó supuestamente a un periodista diciéndole: “No te he pegado, si te pego no te queda nariz” y “Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido”.

Interrogan a Maradona por una presunta agresión a su pareja

La policía se presentó en el lugar de los presuntos hechos para interrogar al argentino. Su pareja no ha presentado denuncia.

Diego Armando Maradona está siendo interrogado en el Hotel Mirasierra Suitespor una supuesta agresión a su pareja a primera hora de la mañana, según confirmaron fuentes policiales a a EFE. El director del hotel llamó a las autoridades policiales informando de una posible agresión a una persona en la habitación que ocupa Maradona y su novia.

Las fuentes han indicado que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 horas de este miércoles alertados sobre la discusión.

Según la Cadena SER, fue la propia pareja del exfutbolista, Rocío Oliva, la que llamó a la recepción del hotel alertando de lo que estaba ocurriendo.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

Este diario ha podido hablar con el Director de Operaciones del hotel, que no ha querido confirmar ni desmentir la noticia alegando que no podía revelar información de los clientes debido a la Ley de Protección de Datos.

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.

En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, según difundieron ayer varios medios de comunicación.

FUENTE: http://futbol.as.com

DIFUSIÓN EN EL BLOG: @tiricia34

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s