TOMANDO MEDIDAS

 

Tres inmigrantes retransmiten en directo la violación a una mujer en Suecia

La policía irrumpió cuando la grabación todavía continuaba. Los tres hombres permanecen retenidos, mientras que la joven tuvo que recibir atención médica.

Nueva agresión sexual en Europa a manos de un grupo de inmigrantes. El suceso tuvo lugar en la localidad de Uppsala (Suecia), donde tres jóvenes extranjeros abusaron sexualmente de una joven mientras permanecía inconsciente en el suelo de la habitación. La escena fue retransmitida en directo a través de Facebook tal y como afirma la emisora estatal sueca SVT.

La agresión tuvo lugar la madrugada del pasado domingo, cuando la policía recibió las llamadas de alerta de varios jóvenes que contemplaban atónitos la escena a través de las redes sociales. Los inmigrantes insultaban a la joven mientras la penetraban por turnos.

Cuando la policía registró la casa, los tres inmigrantes, de edades comprendidas entre los 20 y 25 años, fueron detenidos. Uno de los acusados es Emil Khodagholi, un viejo conocido de la policía de la localidad por delitos de posesión de drogas, robo y asaltos a viviendas, según ha confirmado el portavoz de la policía Marcus Svensson.

“Tres contra uno”, se le puede escuchar decir a Khodagholi, que se ríe de la escena mientras contempla el cuerpo de la mujer y le espeta: “Has sido violada”.

Desde el comienzo de la crisis migratoria, cuando la canciller alemana Angela Merkel decretó el ‘Welcome Refugees’, los delitos a manos de recién llegados se han incrementado notablemente. No obstante, Alemania ha batido este mismo año el récord de violaciones de hace 20 años y, un año después de los abusos de Colonia, la situación durante la noche de Año Nuevo no fue mucho mejor.

Los medios globalistas se han esforzado, auspiciados por las autoridades europeas, en ocultar la nacionalidad de los agresores en muchos sucesos. En España, La Sexta hizo todo lo posible porque no se conociera la procedencia de un refugiado, que había violado a un menor en una piscina de Viena. https://somatemps.me

Un alcalde dice basta: ‘Si los musulmanes han venido a nuestro país, que se adapten o se vayan’

Ha aparecido en Francia un artículo en la revista ‘Francia, Sociedad’ en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares.

Los musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en el comedor del colegio y el alcalde lo ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué. La misiva, ha saltado ahora a la luz pública.

‘Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.

Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.
Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.

Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus países).

Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los islamistas.

Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.

Que comprendan, al fin, que en Francia, con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religión (la sharia).

A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.

Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.

Preguntaos sólo una vez : ¿Por qué se está mejor en Francia que en el lugar de dónde venís? Pues, en efecto, el menú con carne de cerdo forma parte de la respuesta.  http://laverdad.news/

DIFUSIÓN EN EL BLOG: @tiricia34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s