HARTA ! TOMAN MEDIDAS Y LOS DESGRACIADOS SIGUEN ATACANDO

 

TERRORISMO:LA VERDAD SALE A LA LUZ: EL GENOCIDIO EN SIRIA (ALEPO) Y LAS CAUSAS DEL TERRORISMO:

El Padre Rodrigo Miranda, 10 años misionero en Medio Oriente, cuenta las atrocidades vividas bajo los grupos terroristas de Alepo (mal llamados “rebeldes”), en especial en tiempos de pascua y Navidad: “Ellos bombardean los barrios cristianos hasta destruirlos completamente, especialmente durante las fiestas importantes del año cristiano. Es por eso que nosotros siempre esperábamos un ataque masivo durante Navidad y Pascua”.

Comparte para dar a conocer la verdad. FUENTE: 

Madrid se blinda y refuerza su seguridad para el Fin de Año

Un amplio dispositivo se concentrará sobre todo en la Puerta del Sol.

Todo preparado para despedir el año con seguridad. 25.000 personas lo harán en la Puerta del Sol de Madrid, el foco principal donde se concentrará el dispositivo policial. A esto hay que sumar el dispositivo ya existente por el nivel de alerta terrorista y también a Bomberos, caballería, y por supuesto, a las unidades caninas, que complementarán al resto de un dispositivo que seguirá fuertemente armado. Además, hay más novedades, como la colocación de elementos disuasorios de mobiliario urbano. No adelantan dónde se instalarán para no restar efectividad a las medidas. http://www.telecinco.es/

Desmantelan en España una red criminal islámica que realizaba denuncias falsas de violencia de género para cobrar ayudas

Las Guardia Civil desarticuló una red mafiosa islámica dedicada a incentivar a inmigrantes ilegales marroquíes (Mujeres) a realizar denuncias falsas de violencia de género para cobrar las ayudas ( 400 € mensuales ) que el gobierno español le otorga a toda mujer que realice este tipo de denuncias, y como una forma de facilitar la regularización de su presencia en suelo español.

La organización contaba con una red de varones marroquíes que cobraban entre 2000 y 4000 euros por simular ser pareja de estas mujeres y denunciados bajo promesa de que las mujeres retirarían la denuncia una vez consiguieran la residencia legal en España.

Este caso no es un hecho aislado. Representa una instancia de un patrón de conducta adoptado por múltiples organizaciones islámicas, dedicadas a llevar adelante abusos predatorios de los beneficios y ayudas sociales otorgados por el estado Español con fines abiertamente políticos y expansionistas.  http://rietedepodemos.com/

La ministra Cospedal visita a las tropas que entrenan al Ejército de Malí contra el yihadismo

La titular de Defensa inicia una gira de dos días por misiones africanas de las Fuerzas Armadas, a las que felicitará las fiestas.

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, inicia este martes una gira de dos días que le llevará a conocer las misiones en el exterior de las Fuerzas Armadas en Malí y Senegal, un viaje en el que además aprovechará para felicitar las fiestas a los militares desplegados.

En concreto, la primera tiene como objetivo el adiestramiento del Ejército maliense frente al yihadismo. Mientras que en Dakar despliega un destacamento del Ejército del Aire que realiza vuelos de apoyo al Ejército francés en su misión en todo en Sahel, que abarca países como Níger, Chad, Mauritania, Burkina-Faso o la misma Malí.

Esta es la tercera misión que realiza Cospedal a las tropas en el exterior tras sus anteriores visitas a las unidades desplegadas en el Mediterráneo y Sicilia y la misión en Irak.

La misión española de Malí se encuentra bajo bandera de la UE. España es la segunda nación, de las 26 naciones participantes, que más personal aporta. En la actualidad hay desplegados en Mali 128 militares, de los cuales 12 se encuentran en el Cuartel General de la misión en Bamako y los restantes en el campo de adiestramiento de Koulikoro, que visitará esta tarde la ministra de Defensa española.

«Durante el año 2015 han participado en las diferentes rotaciones del contingente nacional desplegado 450 militares y otros 283 lo han hecho el año 2016», explican fuentes del Ministerio de Defensa.

Durante este tercer mandato, EUTM Mali descentralizará progresivamente sus actividades, desplazándose a las diferentes regiones militares. El área de operaciones de la misión se extenderá desde el sur del país hasta la curva del río Níger, incluyendo los municipios de Gao y Tombuctú. http://www.abc.es/

ANUNCIANTE CON NOSOTROS CONTACTA CON:@tiricia34, tiricia35@gmail.com,@GrupoA3J

DIFUSIÓN EN EL BLOG :  @tiricia34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s