HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR A SOPORTAR 

La verdad que en los últimos días se están viviendo situaciones que llevan a pensar en que tipo de país vivimos. Tenemos un parlamento bastante dividido, aunque no lo parezca. Tenemos una parte de los allí presentes enzarzados en aclarar su futuro, el de su propio partido, y el de ellos mismos según se quiera mirar. 

A la derecha tenemos, siempre visto desde mi punto vista personal, un partido anclado en el pasado,  que por mucho que le quiera aupar al modernismo por parte de las élites manipuladoras mediáticas españolas, no lo consiguen, por lo menos para mí. Estos últimamente se ríen de todos los españoles haciendo descalificaciones de todo tipo, ya que han sido capaces de situarse en un anfiteatro y desde ahí ejecutar la voluntad de las élites aún en detrimento  de las necesidades de los españoles mas vulnerables.  

Después tenemos un partido calificado de centroderecha, mas que nada por sus fundadores porque a la vista queda que tira lo máximo a la derecha para que no le confundan con el partido del gobierno. Estos tienen los problemas que nadie saca en sus portadas, pero que si indagas un poco por las redes, encuentras muchos desagravios por abuso de liderazgo de sus principales dirigentes. Un partido de ordeno y mando, que me recuerda a un pasado español que no quiero ni nombrar. 

Ahora vienes izquierda. En la izquierda por tradición son mas chulos. Todos quieren tener razón. Cuando mas dividida esta, mas gente esta dispuesta a dividirla. 

Por un lado, tenemos al partido socialista obrero español, entre comillas. Estos mal avenidos socialdemócratas no quieren que nadie les toque su terreno. No lo quieren porque saben que la gente esta necesitada de una izquierda que mire por todos y que aplique el castigo necesario a la derecha cuando estos se sobrepasen en sus pretensiones de pan para todos, pero el jamón para mis amigos. Entre sus propios líos los que gobiernan se están haciendo fuertes. 
Por ultimo tenemos, al partido de los que de verdad quieren que cambie mucho y de verdad la forma de hacer política. 

Son un grupo de amigos, que hoy en día son la 3 fuerza en el parlamento, con lo que ya no son un grupo de amigos solamente,  por los cuales yo siento una simpatía que no escondo, y que realmente admiro por su valor de enfrentarse a toda la cúpula del régimen del 78 o de antes, que vienen martilleandoles en sus pretensiones. 

Bueno pues ahora este partido esta siendo agredido desde todas las esferas posibles por unos debates internos, en cuanto a quien debe liderar el partido y quien debe imponer la forma de seguir desarrollando las políticas que mas pueden atraer a esa masa de personas que siguen descontentas con los grupos amigos del gobierno que tenemos en la mayoría de las instituciones. 

Yo desde aquí les pido que no se dejen llevar por el afán de poder, que de eso ya tenemos lleno el parlamento, que miren por encauzar de verdad el proyecto de país que se necesita, porque al final las personas son necesarias para iniciar proyectos, pero estos una vez arrancados, deben caminar solos, con todos unidos. 

No debemos permitir que salgan todo tipo de voceros desautorizando toda la maquinaria que se esta creando contra nuestras pretensiones, ni debemos dejarnos engullir por los supuestos problemas que nos quieren atribuir en conflictos internos, que puestos a mirar me la juego con quien quiera, que no tienen ni para llegar a los tobillos, con los que tienen los demás partidos, tanto en temas económicos, como de egos entre ellos y liderazgos acartonados y sumisos. 

Dejemos de lado las afrentas entre los líderes de este maravilloso proyecto y saquemos adelante con la ilusión que desprendían al principio, la forma de país que se necesita .

Salud y República 

Paco Bardes Panyagua @PilotoRojo73

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s