Miedo del PP al activismo de LAGARDER DANCIU

lagarder_danciu3En estos días atrás ha habido una situación embarazosa con una persona en concreto. Una persona que se limita a protestar por los derechos que muchos estamos perdiendo día tras dia en cualquier ámbito de la vida.

Se llama, Lagarder Danciu. Este hombre se dedica a vivir de la caridad, ayudado allá donde se le reclama para poder abanderar la protesta muchas veces el solo, bueno la mayoría, sin ningún recurso económico, mas que la ayuda de quien se puede prestar a ello.

Son reconocidos sus actos de protesta por casi todo el territorio español en los últimos años, porque la verdad sea dicha, hay que tener mucha cabeza para querer enfrentarse a la gente que no piensa como el, que se las encuentra en la mayoría de sitios donde va a protestar porque normalmente protesta contra las injusticias, que no son pocas.

lagarder-danciu-ferraz-psoe

En la fecha de ayer 07/12/2016 le ocurrió lo que seguramente ha sido planificado durante mucho tiempo por las autoridades españolas, tanto la policía como la casta política que se ve abrumada ante la capacidad de una persona sin recursos de sacarles los colores todos los días en todos los actos que se preste la situación. Han conseguido lo que me parece a mi y a mucha gente que le vamos siguiendo cuando podemos a través de las redes sociales, una barbaridad. Han querido terminar con su derecho a la protesta, cumpliendo con la temida “ley mordaza”. No es mas que una continua animadversión hacia tal persona, con el único fin de expulsarlo de nuestro país, como si fuera un delincuente que viene a robar, cuando el mismo sistema le ha dejado en la calle sin mas que llevarse a la boca que lo que la gente en acto de buena fe, le va dando.

Han sido capaces de amedrentarlo, de pegarle palizas, como los nazis estos de Madrid, de prohibirle entrada a actos políticos porque les iba a poner a caldo. Han sido capaces de acusarle de robar, de pegar, de agredir, de mil cosas, intentando desacreditar su labor por solo una defensa de la sociedad en general, sin nada mas que llevarse a la espalda que la satisfacción personal de haber hecho lo que el pensaba que era lo mejor para luchar por los derechos que todo ciudadano en España debía tener, fuese de donde fuese y se llamase como se llamase.

Le han llamado las mil perrerias allá donde fuera, pero el no ha dejado de insistir en lo mismo. Igualdad, legalidad y fraternidad ante el pueblo español. Yo desde mis humildes lineas solo pido coherencia a las personas que se lo encuentren por alla donde sea, porque si todos fuésemos un poco decentes con nosotros mismos estaríamos en las calles protestando a su lado o no, pero llevando a cabo una labor que hiciese que los políticos les cayese la cara de vergüenza, sintieran el miedo en el cuerpo, vieran que la gente lo pasa mal, para que aunque fuera sintiendo el miedo del  pueblo, fuesen capaces de no hacer las canalladas que estamos viendo todos los días en las televisiones.descarga

Canalladas que se traducen en muertes por quemarse con estufas al no tener acceso a poder pagar la calefacción, los desahucios, las hipotecas abusivas, los recortes en los derechos fundamentales, las negaciones a la capacidad mínima para subsistir. Por lo tanto seamos coherentes y no ataquemos a quien nos quiere ayudar y ataquemos a los que realmente nos están maltratando en esta forma de hacer política que son los políticos, no Lagarder Danciu.

Gracias

Pd: Lagader ni me ha dicho que escriba esto ni me debe nada. Lo hago por que creo que se merece la defensa que la justicia no le va a dar.

@PilotoRojo73

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s