“Nunca hemos oído pedir perdón”, presentado en FLA

 

En el stand de autoeditores, desde las 11:00 horas, tenemos montado el modesto punto de difusión y venta.Un ordenador micro que, conectado a un monitor TV, emite de manera ininterrumpida “545.El documental” y una bandera tricolor que sirve de punto de referencia inequívoco de quienes son los que aquí se encuentran. Allá recibimos la visita de Nacho Escuin, Vicente Guerrero y el escritor e historiador José Luis Corral, entre otros.
Firmas y más firmas; también de quienes han colaborado con la difusión del libro adquiriéndolo en otro momento y que buscan a Toño Moliner para que se lo dedique. Gentes que se detienen, ojean y hojean, preguntan hasta cuando estamos y desaparecen. O quienes, haciendo referencia a la tipografía, agradecen el tamaño de la letra.
El día pasa muy rápido y llega la hora de la presentación. Es Vicente Guerrero, el director de este encuentro literario, quien presenta el libro como un libro necesario y agradece a su autor el esfuerzo desarrollado.
Toño Moliner hace una presentación adaptada al lugar, si bien tiene la deferencia de dirigir un cariñoso saludo a familiares presentes de asesinados. Concretamente se encuentran entre nosotros Martín Arnal Mur y Santos, hijo de Germán Ascaso Visús.
La presentación termina, como casi siempre que de actos en los que el CRMAHU participa se trata, con una foto coral.

ANUNCIANTE CON NOSOTROS CONTACTA CON:@tiricia34, tiricia35@gmail.com,@GrupoA3J

DIFUSIÓN EN EL BLOG : Leticia Durán @tiricia34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s