TENEMOS LO QUE MERECEMOS

¿SABE EL CIUDADANO ESPAÑOL VOTAR O LO QUE VOTA EN ELECCIONES?

Resultado de imagen de somos idiotas

Ya tenemos desde ayer en España Gobierno por fin, después de 10 meses que aquí todos estaban  en funciones. Después de hablar con el Rey ayer el Señor Rajoy nos dio a conocer su gobierno con sorpresas en entradas y salidas.

CRUJIR DE DIENTES:

Resultado de imagen de te lo mereces

Que si vienen los rojos que si vienen los de extrema derecha, se asustó tanto al ciudadano y se le le hizo tal lío de siglas que yo creo que en España no supimos votar o no sabíamos que vota-vamos, la prueba está que por dos veces en minoría sale vencedora la derecha, se supone que nadie en este país después de la crisis los desahucios los recortes económicos y en derechos ganarán ellos, pues toma por dos veces.

Parece ser los nuevos partidos no convencieron por que el ciudadano a preferido un partido lleno de casos de corrupción a la izquierda que también tiene sus ovejas negras. Nadie supo que no fuera el PP convencer del todo, se votó y se armo el lío, tocaba hablar pactar si o si entre partidos que no se pueden ni ver.

Y en esas que la izquierda por tradición en este país se empiezan a pelear entre ellos, desde simpatizantes a militantes a pesos pesados del partido, el NO es NO causa una ruptura histórica que hemos vivido en ruedas de prensa y redes sociales.

Ciudadanos mientras hablaba con el PP y llegan acuerdos, mientras que Podemos/IU y sus mareas no consiguen nada con el PSOE más que reñir como niños, además se debe nombrar que dentro de Podemos también tenían y tienen sus luchas internas, un lío en las izquierdas digno de una comedia de nuestra actriz Lina Morgan en paz descanse.

Ahora vienen por parte de todos los sectores los lamentos con el nuevo gobierno, el ciudadano también se queja, ¿que esperábamos? si no se quería a la derecha no se vota esa opción y no que ahora volvemos a los pies, más bien de rodillas ante Europa y Merkel y los tan nombrados poderes económicos.

Pues dure lo que dure la legislatura nos vamos a tener que aguantar si no sabemos leer ni votar es problema del pueblo no del político que ya le va bien el ridículo que hemos hecho.

Sólo nos queda como los niños chicos el pataleo en forma de movilizaciones de verdad, no de “chichi-navo” como hasta ahora que no se consiguió nada.

Resultado de imagen de rajoy rie

FIRMA: LETICIA DURÁN @tiricia34

ANUNCIANTE CON NOSOTROS CONTACTA CON:@tiricia34, tiricia35@gmail.com,@GrupoA3J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s