ICETA TE INVADE LA COBARDÍA

El político catalán Iceta últimamente le invade la cobardía, digo esto por que se sabe cual es es el ambiente en Cataluña y por no quedar mal allí y verse atrapado se ve ahora en Madrid entre la espada y la pared.

Sigue diciendo el NO es No, opinión respetable siempre y cuándo sea todos a una, pero se vio en el comité federal del PSOE que no es así, van a desobedecer el día de la investidura en todo su derecho están, pero lo lo harán por convencimiento, por fastidiar o por “miedo” a lo que se diga, publiqué en Cataluña.

Hasta que punto nuestro políticos saben lo que es y lo que a costado llegar a la democracia que tenemos, que no será perfecta, pero es joven y aún está por aprender.

Deberían entonces los hombres y mujeres de Iceta pasar al grupo mixto o formar su propio partido allí, de esa manera se verá que les importa más si el sillón o el pueblo catalán.

Ahora se me acusará de opresora y de que te ataco a Cataluña, le digo al lector  nací y crecí allí bajo la legislatura de Jordi Puyol, el que luego resulto un corrupto, y me he criado escuchando las proclamas clásicas que todos/as sabemos, pero resulta que la vida me cambió y pude viajar y vivir en otros lugares de España y ves cómo desde peque te han tomado el pelo, aprendes a leer y pensar de otras maneras, a comparar ideas y pensar por ti misma, el nacionalismo la cobardía se CURA viajando.

Resultado de imagen de cataluña bandera

Ahora por un sector del PSOE puede peligrar todo el partido, y todos los grupos deberían pensar que importa más: ¿ su culo en los sofás del congreso y lo que ingresan, o España y el ciudadano?

Resultado de imagen de cataluña bandera

FIRMA: LETICIA DURÁN @tiricia34

ANUNCIANTE CON NOSOTROS CONTACTA CON:@tiricia34, tiricia35@gmail.com,@GrupoA3J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s