RONDA DE CONTACTOS OTRA VEZ CON EL REY.

Su Majestad entre hoy 24 y mañana 25 de octubre recibe a los distintos líderes políticos de este país para saber cual es la situación.

Me imagino que a todos les pedirá de una vez responsabilidad y sacar “este lío” adelante. Es lástima no tener micro y escuchar de verdad en que tono su Majestad les habla, como persona que es me imagino que también estará enfadado con la imagen que se está dando de España y su democracia.

En mi opinión no sacará nada claro, es más aún me espero sorpresa en la sesión de investidura, lo que está claro es que si al fin hay gobierno será digno de ver las discusiones en el congreso para aprobar lo que sea. De eso se trata eso quería el pueblo dialogo y que uno solo no tomara las decisiones, pues bien ya lo tenemos. Para lo que nos dedicamos a esto será apasionante ver cómo se destrozan verbalmente entre ellos en el congreso y ruedas de prensa.

¿Cuánto durará la legislatura? Esa es la pregunta del millón por que en minoría y con todo el trabajo que hay por hacer, y todos de “uñas” veremos cuantas leyes se sacan adelante.

FIRMA: LETICIA DURÁN @TIRICIA34

ANUNCIANTE CON NOSOTROS CONTACTA CON:@tiricia34, tiricia35@gmail.com,@GrupoA3J

Resultado de imagen de escudo casa real felipe vi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s