NUEVO ORDEN MUNDIAL,TÚ OPINAS

 

El nuevo orden mundial y su plan total en el año 2016, en la revista Economist de los Rotschild:Tercera guerra mundial,quiebra económica y advenimiento del anticristo.

Las tensiones entre la otan y Rusia se acrecientan en los países bálticos:Aviones de la otan, persiguieron el avión del ministro de defensa ruso, escoltados por bombarderos Su 27.Esto es un incidente muy grave, que en cualquier momento, enciende la guerra en la frontera nor-occidental de Rusia, con la coalición de magog.

  • Dos aviones de combate modelo Eurofighter Typhoon.

    Dos aviones de combate modelo Eurofighter Typhoon.

Un grupo de cazas de la OTAN persiguió el lunes un avión ruso en el que viajaba el ministro de Defensa del país euroasiático, Serguei Shoigu, cuando sobrevolaba las aguas neutrales en el mar Báltico.

Los Eurofighter Typhoon de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) mantenían una distancia de 2 kilómetros del avión de Shoigu y de varios cazabombarderos rusos Su-27 que le acompañaban, informó el lunes la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

El objetivo del viaje de Shoigu era inspeccionar la reconstrucción de un campo de aviación militar cerca de Kaliningrado Chkalovsk.

Moscú ha advertido en reiteradas ocasiones sobre la progresiva expansión de la OTAN hacia el este de Europa, pues afecta directamente a los intereses de Rusia.

Las tensiones entre el Occidente y Rusia han aumentado a niveles no vistos desde la Guerra Fría, sobre todo después de la reincorporación de la península de Crimea a Rusia en marzo de 2014.

https://muelasgaitan.wordpress.com

Este es el juego artero del nuevo orden mundial y de su plan de división de la reina del sur, que no va a triunfar:Evo Morales, está cayendo estúpidamente en la trampa guerrerista de la presidente chilena, Bachelet

Lo que Bolivia espera con su reclamo por el uso de las aguas de los manantiales del Silala (sudeste) es que Chile pague la deuda histórica por el uso de ese recurso que pertenece a los bolivianos, dijo este martes a Sputnik Nóvosti el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda.

LA PAZ (Sputnik) — “Lo que se tiene que exigir es que Chile pague por esa utilización de las aguas del Silala por más de 100 años; se tiene que exigir una indemnización y a partir de allí comenzar una nueva negociación para establecer un pago regular por el uso de ese recurso natural que nace en territorio boliviano”, dijo el legislador por el sureño departamento de Potosí, donde se encuentran los manantiales del Silala.

El Gobierno boliviano anunció el fin de semana que acudirá a la Corte Internacional de Justicia para demandar a Chile por el uso ilegal de las aguas y para sentar soberanía sobre ese recurso hídrico en su territorio.

“Sería absurdo demandar el derecho propietario de las aguas del Silala, eso está demostrado por la realidad y por estudios que se han realizado, la demanda debiera ser para que Chile pague la deuda histórica por el uso de recurso; el Silala no es un río de aguas internacionales, son manantiales que están en territorio boliviano”, remarcó Borda.

El Silala es un cuerpo de agua formado por 94 manantiales que nacen en territorio de Bolivia, a pocos kilómetros de la frontera con Chile.

El legislador del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) rechazó las versiones de la oposición boliviana, según la cual el Gobierno estaría utilizando el tema como “cortina de humo” para cubrir escándalos de corrupción y un supuesto tráfico de influencias del presidente Evo Morales en favor de la empresa china CAMC.

“Decir que es un cortina de humo es sostener un actitud prochilena”, dijo el legislador.Morales hizo el lunes un llamado a las autoridades chilenas a dialogar y buscar soluciones conjuntas a las controversias que sostienen ambas naciones sudamericanas por la utilización de las aguas del sur potosino.

Para este martes la Cancillería boliviana ha confirmado el viaje de una comitiva oficial acompañada de medios de comunicación nacionales y extranjeros para verificar en el sitio la naturaleza de las aguas del Silala.

EE.UU. estudia suministrar armas a los rebeldes sirios “para protegerlos de Rusia”

EE.UU. estudia suministrar armas a los rebeldes sirios “para protegerlos de Rusia” https://actualidad.rt.com/actualidad/221888-eeuu-considerar-suministro-armas-rebeldes

Reino Unido entrena a pilotos saudíes en medio de las denuncias contra la “campaña asesina” en Yemen

Reino Unido entrena a pilotos saudíes en medio de las denuncias contra la “campaña asesina” en Yemen https://actualidad.rt.com/actualidad/221831-reino-unido-entrenar-saudies-crimenes-guerra-yemen

Chavismo denuncia “golpe de Estado” de la derecha en contra del presidente Maduro

Chavismo denuncia “golpe de Estado” de la derecha en contra del presidente Maduro https://actualidad.rt.com/actualidad/221866-chavismo-denuncia-golpe–derecha

La Asamblea Nacional de Venezuela acusa al Gobierno de Maduro de intentar un ‘golpe de Estado’

La Asamblea Nacional de Venezuela acusa al Gobierno de Maduro de intentar un ‘golpe de Estado’ https://actualidad.rt.com/actualidad/221865-asamblea-venezuela-acusar-maduro-golpe-estado

“Acabar con Trump por su ‘romance’ con Putin”: WikiLeaks revela estrategias de los demócratas

“Acabar con Trump por su ‘romance’ con Putin”: WikiLeaks revela estrategias de los demócratas https://actualidad.rt.com/actualidad/221816-wikileaks-publicar-correo-estrategias-democratas

RUSIA:

Rusia Advirtió del evento de  la”ira de Dios”  Como Occidente se prepara para honrar el Nuevo planeta con un ritual satánico

Por: Sorcha Faal

Un informe sombrío que circula hoy en el Kremlin publicado por el Consejo de Seguridad ( SC ) dice que Su Santidad el Patriarca Kirill de Moscú y toda Rusia, esta tarde, notificó Presidente Putin de que los esfuerzos de su iglesia habían fracasado, para convencer a los Estados Unidos y Gran Bretaña para dejar de estar “planeando un ritual satánico “la próxima semana para darle la” bienvenida “a nuestro sistema solar del recientemente descubierto misterioso nuevo planeta , y ha causado de este fracaso, que la Federación debe comenzar de inmediato los preparativos para un evento de la” ira de Dios “que ocurra poco después.

Como hemos informado anteriormente sobre este nuevo y misterioso planeta ( planeta misterioso expulsado de Agujero Negro en el centro de la Galaxia advirtió que podría Pronto Impactar la Tierra y científicos estadounidense confirman los temores rusos del Nuevo Planeta, advierte afectará a la Tierra Pronto ), las preocupaciones de la Federación sobre los efectos que podría tener sobre la Tierra han crecido tan grave que la semana pasada el presidente Putin ha creado, por primera vez en la historia de Rusia, una fuerza de la Guardia Nacional para salvaguardar la nación y debe tenerse en cuenta los efectos más graves de este cuerpo celeste como lo ha sido en nuestros planeta en el antiguo  pasado  .

La respuesta de Occidente a este nuevo y misterioso planeta, sin embargo, este informe señala, es erigir la próxima semana, el 19 de abril , en Times Square (Nueva York) y Trafalgar Square (Londres) un monumento a la llegada dedicada a los antiguos ” dios ” de este planeta, Nibiru, los antiguos llamado Moloch -y los están  preformados en el asesinato ritual de niños .

Llamado por el nombre de Arco del templo de Baal , este informe se explica, el plan de Occidente para erigir sus réplicas conmemorativo en Nueva York y Londres la semana próxima (y otras 1.000 ciudades de todo el mundo también ) en honor a la llegada de este misterioso planeta no es entender completamente por los pueblos occidentales como el nombre de ” Baal ” es más que otro nombre para ” Baal ” (o Baal) que tiene el antiguo significado de “señor / maestro “, pero no para denotar que su arquitectura en particular se dedicó a la antiguo ” asesinato de niños para ” Moloc.

Su Santidad el Patriarca Kirill en el intento de detener el Oeste desde la comisión de este ” abominación y el ultraje a Dios “, este informe continúa, se reunió con el embajador de Gran Bretaña a Rusia, el Dr. Laurie Bristow, el 5 de abril , y ayer 11 de abril , el metropolitano Hilarion de Volokolamsk, presidente del Departamento de Relaciones Eclesiásticas Exteriores del Patriarcado de Moscú, se reunió con el Sr. John F. Tefft, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América en  la Federación rusa.

El embajador británico Dr. Laurie Bristow (izquierda) y Su Santidad el Patriarca Kirill (derecha) 5 de abril de el año 2016

Metropolitano Hilarión de Volokolamsk (izquierda) y el embajador estadounidense John F. Tefft (derecha) de 11 de abril de el año 2016

Al término de estas reuniones, dice este informe, ni los EE.UU. o embajadores de Gran Bretaña reconocieron las ” graves implicaciones biblicas ” de lo que sus naciones estaban haciendo en la celebración de este misterioso planeta para  hacerle homenaje al antiguo dios Moloc, con su palabra, en cambio, que la temores de la guerra de la iglesia rusa son ” anticuadas ” y no tienen  ” ninguna importancia “hoy en día en los tiempos modernos “.

Ambos  embajadores occidentales, también, este informe continúa, indicaron que la réplica del arco del templo de Baal de que se coloca alrededor del mundo a partir del próximo semana fueron iniciados por el Instituto de Digital Arqueología y el apoyo de la Universidad de Harvard y la UNESCO  como parte de nuestro celebraciones del patrimonio del mundo .

Funcionarios de la iglesia rusa al paso de estas afirmaciones occidentales acerca de esta ” abominación ” siendo erigido en honor a este dios antiguo bárbaro, este informe señala, además, señalando la ” sangre inocente derramada ” en honor a Moloc a largo de la historia, incluyendo el año pasado cuando  el  régimen de Obama apoyando a los terroristas islámicos ha decapitado a más de 400 mujeres y niños que dependían de ellas y cuyos cuerpos fueron encontrados en una fosa común después de que fuerzas de la Federación ayudaron a liberar la ciudad siria de Palmira a la que pertenece.

Asimismo,se ha recordado a estos funcionarios occidentales por los líderes de la iglesia rusa, este informe dice,  que en la fecha de 19 de abril para erigir estas ” abominaciones ” en Nueva York y Londres ” confirma, en esencia, la importancia del  ” ritual de sacrificio ” de este evento a medida que cae en el mismo día del 19 de abril  de 1993 fin del sitio de Waco y 19 de abril  de 1995 Bombardeo de Oklahoma City -que 248 personas inocentes fueron muertos y combinados, muchos de los cuales eran niños indefensos.

Para cualquier “específica evento de la ira de Dios ”  para seguir el homenaje de Occidente de este nuevo y misterioso planeta en memoria  del antiguo dios moloc  próxima semana  este informe no menciona-aparte de afirmar que los seres humanos  ,la última vez  ignoraron la advertencia de Dios acerca de la celebración de este ” dios ” ( a quien Dios dijo era su principal enemigo ) y destruiría toda su nación, lo cual Israel todavía no se ha recuperado plenamente desde hace miles de años , pero que fueron advertidos previamente  .

Así como el mundo comienza con la tercera guerra mundial en el año 2016(Año 5777 del calendario judío):Según códigos bíblicos de la cábala, es el año auspicioso para la llegada de su mesias(el anticristo)

Nuevo Código de la Biblia ,Sugeriere que la fruta está madura en el 2.016 para el Mesías.

En un nuevo vídeo, en palabra del experto rabino  Matitiahu Glazerson en los códigos de la biblia ,reveló otra conexión entre el próximo año de 2016 y la llegada del Mesías.

Glazerson abre el video mediante la revisión de Génesis 49: 1, un verso que fue leído en las sinagogas en todo el mundo la semana pasada. En este versículo, nuestro padre Jacob está tumbado en su lecho de muerte. Él llama a todos sus hijos juntos con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días.

“Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: ‘. Juntaos, para que yo os pueda decir que el que ha de venir en el fin de los días”

Puesto que cada letra hebrea tiene un valor numérico, hay todo un sistema de estudio de los significados ocultos en los textos hebreos calculando sus valores numéricos. Este sistema se conoce como gematria. Sobre la base de un texto en el Zohar, el texto principal de la tradición mística del judaísmo, Glazerson calcula los gematría (el valor numérico) de las dos palabras hebreas de Génesis 49: 1 que significan “que ha de venir que” para ser  es 772.

Según Glazerson, el Zohar dice que, a pesar de que Jacob tiene prohibido por el Cielo de revelar lo que sabía acerca de cuándo la redención vendría, hay una indicación escondida en el propio verso.

La gematría 772 corresponde al año hebreo 5772, que fue 2011-2012. En el video, Glazerson dice, “Pero, al parecer, no teníamos las condiciones, elarrepentimiento y la fe, y es por eso que no vino”, en ese año  no auspicioso.

Sin embargo, todavía hay otros momentos auspiciosos sobre la base de este versículo. Glazerson señala que el año hebreo 5775 (2014-2015), que fue unaño sabático “, también tenía claros indicios de que podría ser [el año de] elMashiaj (Mesías),” pero una vez más, las condiciones necesarias de arrepentimiento no estaban cumplidas.

i

Desde la gematría, se pueden calcular utilizando varias fórmulas diferentes, Glazerson concluye que este versículo también podría estar indicando que el actual año hebreo de 5776 que comenzó al atardecer del 13 de septiembre de 2015. Algunos creen que el año en curso es también un año jubilar, añadiendo bíblica importancia a la temporización.

En declaraciones a Romper noticias de Israel, Glazerson dijo lol auspicioso de este año y se ve reforzada por una tabla diferente en la que se encontró con algo que él dice “estadísticamente es una entre  millones de personas.” En esta tabla, se encontró con la frase “jaMashíax Purim” (Mesías en Purim) que, dice Glazerson, sólo aparece “una vez en la Torá en un salto de 5776 letras.” Esto es importante porque esta fiesta viene de Purim (que comienza al ponerse el sol el 23 de marzo, 2016) será el Purim del año hebreo 5776.

En la marca de 3:26, Glazerson vuelve su atención a la mesa Códigos Biblia desde el Génesis que incluye el verso 49: 1.

En esta tabla, se encuentra con los códigos para un número de conceptos mesiánicos, entre ellos Ben Yishai (hijo de Yishai), que es una clara referencia al rey David de quien desciende el Mesías hijo de David. Es significativo que las palabras hebreas Ben Yishai se cruzan con el verso completo de Génesis 49: 1.

Glazerson también encontró el código para Mashiaj intersección con las letras hebreas que se refieren a este año. Por último, señala que el nombre hebreo de Eliyahu (Elías el profeta) que está destinado a anunciar la llegada del Mesías, también se cruza con las letras hacen referencia al año hebreo actual.

Glazerson termina el vídeo con optimismo. Aunque ha habido hallazgos prometedores en gematría y Códigos de la Biblia acerca de los años anteriores y que aún no han merecido, hay signos alentadores de que 2016 todavía será el año en el que el mundo entero va a recibir al Mesías.

FUENTE: https://muelasgaitan.wordpress.com

ANUNCIANTE CON NOSOTROS CONTACTA CON:@tiricia34, tiricia35@gmail.com,@GrupoA3J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s