METEN MIEDO AL CIUDADANO CON LAS PENSIONES

Ayer saltaba la noticia de que el fondo de pensiones a final de este 2016 estará agotado, en parte es cierto que existe un fondo para casos de emergencia extrema del cuál se puede sacar dinero para ese cometido.

El tema está que en está crisis se a apretado tanto al ciudadano y empresario que claro hubo despidos y mucha personas en listas del paro, además de que se aprovecho al principio del desastre económico para jubilar y pre-jubilar a muchas personas haciendo así el empresario limpieza legal. Al bajar las personas trabajando de forma legal y bajar las cotizaciones a la seguridad social la medida que se tomo en vez de ser de ayuda nos metió en un lío más gordo, me explico:

Se aplicaron recortes en todos los sectores brutales apretando mucho al empresario.

Se rescató con dinero publico a entidades bancarias que se va demostrando que algunas directamente eran una tomadura de pelo.

Se dejó de conceder crédito con lo cuál de nuevos empresarios olvídate ya que sin ayuda no puedes.

Se subieron impuestos de una manera demasiado bestia.

Solución que se tomó: TOCAR LA BOLSA QUE ESTÁ PARA EMERGENCIAS MUY DURAS,  para que el gobierno actual en funciones no tuviera una revolución en la calle histórica metió mano en esa bolsa para pagar pensiones y pagas extra, ¿qué les pasa ahora?, pues que no saben cómo justificar lo sacado, que igual que otras políticas no era necesario tocar.

Pero que no os engañen se sigue cotizando y está ya legislado cómo y de dónde sacar dinero en el caso necesario, que no es otra forma que quitarlo de otras partidas que consideren «expertos» menos necesarias.

Resultado de imagen de pensiones

FUENTE: Leticia Durán @tiricia34

ANUNCIANTE CON NOSOTROS CONTACTA CON:@tiricia34, tiricia35@gmail.com,@GrupoA3J

Deja un comentario